Mirage Rock. Band of Horses

portadaTítulo: Mirage Rock
Intérprete: Band of Horses
Lanzamiento: Septiembre de 2.012

Mirage Rock es el cuarto disco de estudio de la banda de Seattle Band of Horses. Se esperaba, con atención, el regreso de los hombres del indie-rock con mayor relevancia de los últimos tiempos. Quizá este hecho venga dado porque no han tenido un éxito atronador desde el primer momento y sus fans han ido tomando su carnet de socio de manera lenta y paulatina.

El problema de haber sacado tres discos anteriores de una calidad más que aceptable es que el cuarto tiene que aportar algo más, un empuje necesario para que el hilo musical no decaiga. Mantenerse en la línea no sirve demasiado. Es por esto que probablemente el nuevo disco de Band of Horses no haya tenido la aceptación de los anteriores. Un sonido más que similar sin ofrecer nada nuevo al personal. El tema con el que abre el álbum “Knock Knock” es la continuación -la mejor de ellas- de su último trabajo, Infinite Arms.
Leímos, cuando salió el disco, una crítica en la que decían que se habían aproximado ¡demasiado! a Coldplay. Yo no encuentro a la banda de Chris Martin y compañía por ningún lado. Es más (y aquí me permito un atrevimiento) el indie teñido de rock del tema “Electric Music” podría encajar perfectamente en el disco Sticky Fingers de los Stones.

Un disco más de los Band of Horses, lo que significa que el mundo avanza considerablemente ¡qué demonios!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Gramola y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s