Dry The River: el debut de los debuts

Como ya hicimos en alguna otra ocasión, como por ejemplo con los canadienses Hey Rosseta! [pinche aquí para ver nuestro link] quizá no demasiado conocidos pero con un talento extraordinario, esta vez os presentamos al grupo londinense Dry The River.

El grupo comenzó su periplo musical en el año 2.009 apoyado por la crítica y sobre todo por la BBC Radio, lo que les propagó por todo Gran Bretaña y extendió su música por Europa. La formación rockfolk empezó a formar parte de los carteles más relevantes de música alternativa, sin definir demasiado bien el estilo dado que el panorama musical no apoya demasiado a este tipo de grupos.

Su música y sus trascendetales letras hacen que los comparen con sus compatriotas de Mumford&Sons (de los que hablaremos dentro de muy poco), todo un lujo viendo el estilo y clase de estos últimos.

En el año 2.012 sale a la luz su primer álbum de estudio Shallow Bed y tras el éxito conseguido piensan ya en el segundo álbum para el próximo año.

Frescura, calidad musical y melodías que acompañan cualquier estado de ánimo. Dry the river: no existe un comienzo mejor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "The Rock" y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s